Durarara foro

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Durarara foro

Bienvenido al foro de Durarara, entra y diviértete C:


4 participantes

    ¿A que banda pertenecerias... a los azules, los amarillos o los dollars???

    izaya orihara
    izaya orihara


    Mensajes : 23
    Fecha de inscripción : 22/10/2010
    Localización : ikebukuro

    ¿A que banda pertenecerias... a los azules, los amarillos o los dollars??? Empty ¿A que banda pertenecerias... a los azules, los amarillos o los dollars???

    Mensaje  izaya orihara Vie Oct 22, 2010 11:01 pm

    bueno la pregunta es mas que facil ¿a que banda pertenecerian???

    en lo personal a mi me hubiera gustado ser parte de los pañuelos amarillos .. por que me gusta el amarillo (ash que tonta)no en realidad me hubiera gustado ser de esa banda por que para mi era una de las mejores y de las mas populares!!!
    Kururi Orihara
    Kururi Orihara
    Admin


    Mensajes : 50
    Fecha de inscripción : 31/07/2010

    ¿A que banda pertenecerias... a los azules, los amarillos o los dollars??? Empty Re: ¿A que banda pertenecerias... a los azules, los amarillos o los dollars???

    Mensaje  Kururi Orihara Sáb Oct 23, 2010 4:51 pm

    A mi también me hubiese gustado ser parte de los amarillos >///< cofcof porque kida es el jefe cofcof,
    aunque me guste más el azul que el amarillo LOL la banda mola y era una de las mejores *O*
    WaterSmile
    WaterSmile


    Mensajes : 19
    Fecha de inscripción : 17/10/2010

    ¿A que banda pertenecerias... a los azules, los amarillos o los dollars??? Empty Re: ¿A que banda pertenecerias... a los azules, los amarillos o los dollars???

    Mensaje  WaterSmile Dom Nov 14, 2010 9:26 pm

    Pues yo seria de los Dollars, me gusta eso de estar en una banda donde no tienes un jefe (?)
    Ademas es la banda más numerosa y shizu-chan esta en ella
    Mati Heiwajima
    Mati Heiwajima


    Mensajes : 12
    Fecha de inscripción : 16/12/2011
    Edad : 31
    Localización : En mi casa, estoy de vacaciones! ^^

    ¿A que banda pertenecerias... a los azules, los amarillos o los dollars??? Empty Re: ¿A que banda pertenecerias... a los azules, los amarillos o los dollars???

    Mensaje  Mati Heiwajima Vie Dic 16, 2011 1:15 am

    WaterSmile escribió:Pues yo seria de los Dollars, me gusta eso de estar en una banda donde no tienes un jefe (?)
    Ademas es la banda más numerosa y shizu-chan esta en ella

    Estoy contigo xD por las mismas razones estaría con los Dollars *--* sin mencionar que todo es desde Internet XDD
    viva el trauma cheers

    Contenido patrocinado


    ¿A que banda pertenecerias... a los azules, los amarillos o los dollars??? Empty Re: ¿A que banda pertenecerias... a los azules, los amarillos o los dollars???

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 12:35 pm