Durarara foro

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Durarara foro

Bienvenido al foro de Durarara, entra y diviértete C:


3 participantes

    izaya vs. shizuo ... el ganador es???

    Sondeo

    como termina la pelea???

    [ 0 ]
    izaya  vs. shizuo ... el ganador es??? Empty0%izaya  vs. shizuo ... el ganador es??? I_vote_rcap [0%] 
    [ 2 ]
    izaya  vs. shizuo ... el ganador es??? Empty67%izaya  vs. shizuo ... el ganador es??? I_vote_rcap [67%] 
    [ 0 ]
    izaya  vs. shizuo ... el ganador es??? Empty0%izaya  vs. shizuo ... el ganador es??? I_vote_rcap [0%] 
    [ 1 ]
    izaya  vs. shizuo ... el ganador es??? Empty33%izaya  vs. shizuo ... el ganador es??? I_vote_rcap [33%] 
    [ 0 ]
    izaya  vs. shizuo ... el ganador es??? Empty0%izaya  vs. shizuo ... el ganador es??? I_vote_rcap [0%] 

    Votos Totales: 3
    izaya orihara
    izaya orihara


    Mensajes : 23
    Fecha de inscripción : 22/10/2010
    Localización : ikebukuro

    izaya  vs. shizuo ... el ganador es??? Empty izaya vs. shizuo ... el ganador es???

    Mensaje  izaya orihara Sáb Oct 23, 2010 11:09 pm

    me dio curiosidad de saber... en una pelea de verdad quien creen que sea el vencedor... bueno habra un ganador o la pelea se queda inconclusa... ustedes digan como creen que la pelea termine....
    Izaya
    Izaya


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 27/04/2011

    izaya  vs. shizuo ... el ganador es??? Empty Re: izaya vs. shizuo ... el ganador es???

    Mensaje  Izaya Miér Abr 27, 2011 8:24 pm

    Si es en cuestiones de gustos, sería que gane Shizu-chan. Además tiene mucha fuerza, si tan sólo lo alcanzara o acorralara estoy seguro de que con un sólo golpe lo dejaría noqueado. Pero aún así todos sabemos que Izaya es bastante tramposo y utiliza otros recursos aparte de la fuerza física, usando armas o incluso a terceros que intervengan en la pelea xD ... Si Izaya no tuviera planeado la escena y el encuentro y Shizu lo acorralara estoy seguro que le ganaría él o óv
    Mati Heiwajima
    Mati Heiwajima


    Mensajes : 12
    Fecha de inscripción : 16/12/2011
    Edad : 31
    Localización : En mi casa, estoy de vacaciones! ^^

    izaya  vs. shizuo ... el ganador es??? Empty Re: izaya vs. shizuo ... el ganador es???

    Mensaje  Mati Heiwajima Vie Dic 16, 2011 1:25 am

    Izaya escribió:Si es en cuestiones de gustos, sería que gane Shizu-chan. Además tiene mucha fuerza, si tan sólo lo alcanzara o acorralara estoy seguro de que con un sólo golpe lo dejaría noqueado. Pero aún así todos sabemos que Izaya es bastante tramposo y utiliza otros recursos aparte de la fuerza física, usando armas o incluso a terceros que intervengan en la pelea xD ... Si Izaya no tuviera planeado la escena y el encuentro y Shizu lo acorralara estoy seguro que le ganaría él o óv

    Completa y totalmente de acuerdo, pero Izaya encontraría una forma de escapar ¬__¬ siempre lo hace...

    Contenido patrocinado


    izaya  vs. shizuo ... el ganador es??? Empty Re: izaya vs. shizuo ... el ganador es???

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 3:07 pm