Durarara foro

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Durarara foro

Bienvenido al foro de Durarara, entra y diviértete C:


5 participantes

    que personaje de durarara eres???

    izaya orihara
    izaya orihara


    Mensajes : 23
    Fecha de inscripción : 22/10/2010
    Localización : ikebukuro

    que personaje de durarara eres??? Empty que personaje de durarara eres???

    Mensaje  izaya orihara Vie Oct 22, 2010 2:30 am

    bueno pues les traigo un test de DRRR! por supuesto


    http://quizilla.teennick.com/quizzes/16942223/ique-personaje-de-durarara-eres


    les dejo mis resultados

    Yagiri Namie
    result image

    Jefa de Productos Farmacéuticos Yagiri y hermana de Seiji Yagiri. Ella tiene sentimientos por su hermano. Ella está detrás de las últimas desapariciones de humanos en Ikebukuro que consisten en personas a las que no echaran en falta si desaparecen. No le gusta el hecho de que Seiji esté enamorado de la cabeza de Celty. Quiere deshacerse de lo que ella llama "esa cosa". Después de que Farmacéuticos Yagiri se fusionase con otra empresa, hace un trato con Izaya y se convierte en su secretaria.
    Kururi Orihara
    Kururi Orihara
    Admin


    Mensajes : 50
    Fecha de inscripción : 31/07/2010

    que personaje de durarara eres??? Empty Re: que personaje de durarara eres???

    Mensaje  Kururi Orihara Vie Oct 22, 2010 7:08 pm

    Mi resultado fue:

    Sonohara Anri~
    Una chica con gafas que va a la misma escuela que Mikado y Kida. Es muy tranquila y tímida, parece muy cercana a Kida y Mikado pero a veces tiende a encerrarse. Cree que no puede sentir amor.

    Tenia el presentimiento de que me saldria ella.. por lo de timida y eso >_<

    Gracias por poner el test *u*
    WaterSmile
    WaterSmile


    Mensajes : 19
    Fecha de inscripción : 17/10/2010

    que personaje de durarara eres??? Empty Re: que personaje de durarara eres???

    Mensaje  WaterSmile Vie Oct 22, 2010 8:27 pm

    Yo quiero! yo quiero! >_<
    *va corriendo a hacer el test*

    que personaje de durarara eres??? 12782190934845full

    También conocida como "El Jinete Negro" o "El jinete sin cabeza", es una Dullahan de Irlanda, que llegó a Japón en busca de su cabeza robada. Su moto es realmente un caballo disfrazado. Ella no tiene corazón y percibe a través de sensores de desconocidos que no se encuentran en la cabeza. La fuerza física que posee es superior a humanos, aunque no del todo a la par con Shizuo Heiwajima. También es capaz de manipular una sombra-como, sustancia duradera para formar objetos que van desde guantes para carros a su voluntad.

    Soy Celty OwO ¡genial! de verdad que no me lo esperaba xD
    Izaya
    Izaya


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 27/04/2011

    que personaje de durarara eres??? Empty Re: que personaje de durarara eres???

    Mensaje  Izaya Miér Abr 27, 2011 8:29 pm

    Haha, nunca había hecho un test de DRRR, me tocó Izaya Orihara.. aunque algunas respuestas eran muy obvias x'D ...fue muy divertidoo! Quiero máaaaaas test y saber la verdad detrás de la verdad(?) +U+
    Mati Heiwajima
    Mati Heiwajima


    Mensajes : 12
    Fecha de inscripción : 16/12/2011
    Edad : 31
    Localización : En mi casa, estoy de vacaciones! ^^

    que personaje de durarara eres??? Empty Re: que personaje de durarara eres???

    Mensaje  Mati Heiwajima Vie Dic 16, 2011 12:30 am

    Esto no me lo esperaba! ._. tal vez tenga razón


    Ryugamine Mikado

    que personaje de durarara eres??? 1278219050_9097_full
    Un estudiante de primer año de bachillerato que se mudó a Ikebukuro con el apoyo de su mejor amigo Masaomi Kida con el fin de buscar aventuras y personas extraordinarias. Su mayor temor es tener una vida normal. Mikado se esfuerza por cambiar su imagen, pero hasta ahora no ha tenido suerte, aunque él se carga con el valor suficiente para convertirse en el representante del grupo junto con la chica de sus sueños, Anri. Mikado tiene momentos en los que realmente el dice lo que piensa, lo cual es una razón por la que Masaomi lo admira.

    Contenido patrocinado


    que personaje de durarara eres??? Empty Re: que personaje de durarara eres???

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 12:05 pm